Repara Tu Vehículo en el programa Faktoria de Euskadi Irratia

Publicado en: Corporativo | 0

repara tu vehiculo euskadi irratia

El “hazlo tú mismo” de Repara Tu Vehículo en Euskadi Irratia

El pasado viernes 1 de septiembre, el programa Faktoria de Euskadi Irratia, dirigido por Maite Artola y Manu Etxezortu, entrevistaba a nuestro Director Comercial, Gaizka Muguerza. En la entrevista radiofónica nos preguntaban por nuestro nuevo concepto de franquicia y las oportunidades que ofrece a los emprendedores.

También se habló sobre esta nueva tendencia, que lleva ya unos cuantos años entre nosotros, el “hazlo tú mismo”, en la que el usuario o usuaria con conocimiento de mecánica, puede hacer por si mismo el mantenimiento o las reparaciones de su vehículo con todo lo necesario, contando además con nuestro asesoramiento profesional. Os mostramos un ejemplo de, cómo poco a poco diferentes sectores de la población se interesan por estos servicios. Te invitamos a que conozcas el curso de formación para mujeres en el que Repara Tu Vehículo participó hace unos meses.

En la entrevista de Euskadi Irratia también se mencionaron los diferentes servicios que ofrece Repara Tu Vehículo al usuario amante del motor, dentro del sector de la mecánica del automóvil y el alquiler de boxes mecánicos.

 

 

 

Dejar un comentario