Nuevo curso de mecánica para mujeres en Durango

Publicado en: Actualidad, Corporativo | 0

curso mecanica mujeres andragunea repara tu vehiculo iurreta explicando

Repara Tu Vehículo colabora en el Curso de Mecánica para Mujeres de Durango

En pasadas fechas el centro Repara Tu Vehículo de Iurreta fue el lugar donde se desarrolló el Curso de Mecánica para Mujeres organizado por Durangoko Udala – Ayuntamiento de Durango y Andragunea Emakumeon Topagunea – Casa de la Mujer con un rotundo éxito de participación y satisfacción por parte de las asistentes, como ya os contamos hace algún tiempo.

Tras el verano, se pone en marcha otra edición del Curso de Mecánica para Mujeres en el que el centro Repara Tu Vehículo de Iurreta colabora nuevamente. Con esta formación, impartida por Paz Carbajosa, se pretende formar, animar y motivar a todas aquellas mujeres que deseen aprender a realizar el mantenimiento básico de su vehículo de forma independiente y por ellas mismas, aportándoles la confianza y los conocimientos necesarios. En definitiva se trata de romper el mito de que la mecánica es cosa de hombres.

curso mecanica mujeres andragunea repara tu vehiculo iurreta bajos coche
Aprendiendo a realizar el mantenimiento del vehículo por ellas mismas.

 

El curso de mecánica para mujeres se impartirá los martes de 19 a 21h, del 24 de octubre al 29 de mayo, y se engloba dentro de las actividades de formación del programa para el empoderamiento de las mujeres 2017-2018 de Durango en Bizkaia.

Dejar un comentario