Repara Tu Vehículo, es un nuevo concepto de taller mecánico donde tú mismo puedes reparar tu vehículo.

Repara Tu Vehículo alquiler de boxes mecánicos

Te ofrecemos un espacio donde podrás disponer de boxes mecánicos individuales en alquiler para realizar el mantenimiento de tu vehículo, sin esperas y sin altos costes. Disponemos también de todos los recambios necesarios en nuestra tienda para realizar las operaciones mecánicas más habituales. Contamos con la última tecnología en maquinaria, herramientas y elevadores. Además en Repara Tu Vehículo proporcionamos asesoramiento gratuito a todos los usuarios que lo precisen.

Repara Tu Vehículo abre sus puertas en un amplio horario de lunes a viernes de 9:30 a 21:30h y sábados de 9:30 a 15:30h, para que cada uno elija el momento que mejor le convenga para cuidar de su vehículo.

¡Reserva tu box!

 

Qué te ofrecemos

  • Ahorro de más del 60% frente a un taller tradicional.
  • No esperas y disponibilidad 360 días/año
  • AMPLIO HORARIO: De lunes a viernes de 9.30 a 21.30h y sábados de 9:30 a 15:30h
  • Productos y recambios a precios muy competitivos.
  • Asesoramiento gratuito
  • La posibilidad de disfrutar de tu hobby, ¡la mecánica!

 

 

Nuestros valores

En Repara Tu Vehículo damos tanta importancia a ofrecer un optimo servicio como a preservar el medio ambiente. Por ello en nuestro día a día nos preocupamos por cumplir los procesos marcados para el reciclaje de los residuos que genera el mantenimiento del automóvil. Desde nuestros comienzos tenemos un programa de gestión de residuos automovilísticos con empresas de reciclaje y reutilización.