Las 10 ventajas de alquilar un box de mecánica y hacerlo tú mismo

Publicado en: Corporativo, Mecánica | 0

coche elevador repara tu vehículo granada

Otra mecánica es posible.

No hace mucho tiempo las personas aficionadas a la mecánica, que sabían hacerlo ellas mismos, reparaban sus vehículos en la calle, en lonjas, polígonos o incluso en el campo. Y muchas de ellas lo hacían de forma deficiente, o un tanto artesanal pero con mucha creatividad, al no contar con todas las herramientas necesarias. Además esa actividad generaba malestar, ruidos y residuos. Las instituciones poco a poco han ido legislando sobre este tema llegando a sancionar esta actividad si se hace en la vía pública, o por deshacerse de los residuos de manera irresponsable contaminando el medio ambiente.

reparación coches

Los tiempos han cambiado, y afortunadamente la concienciación por mantener en óptimas condiciones nuestro medio ambiente y nuestro parque móvil crece cada día. Muchos aficionados a la mecánica reclamaban espacios preparados para estas tareas. Y escuchando esta demanda, en 2009 nace Repara Tu Vehículo, franquicia líder de alquiler de boxes de mecánica. Una propuesta de alquiler de boxes mecánicos que pone a disposición del usuario todo lo necesario para hacerlo uno mismo.

Repara Tu Vehículo alquiler de boxes mecánicos

A continuación te vamos contar cuáles son las 10 ventajas de alquilar un box de mecánica y hacerlo tú mismo, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos.

  • Lo primero que hay que hacer es llevar un correcto seguimiento del mantenimiento que hay que realizar a nuestro vehículo. Es decir, hay que saber cuándo y qué cambiar en nuestro vehículo según el tiempo o los kilómetros realizados.

 

  • En segundo lugar, hay que saber hacerlo. Para realizar el mantenimiento básico de un vehículo hay que tener ciertos conocimientos sobre las tareas a llevar a cabo. Si un usuario quiere realizar tareas más complejas y no se ve capacitado puede contar con nuestro servicio de mecánica.

 

Si ya lo tienes claro, te contamos cuáles son las 10 ventajas de alquilar un box de mecánica y hacerlo tú mismo.

1.- Ahorro: si sabes hacerlo, reparar tu mismo tu vehículo te supondrá un gran ahorro. Dependiendo de tu pericia y conocimientos tardarás más o menos tiempo, pero podrás llegar a ahorrar más de un 60% respecto a un taller tradicional. Además gracias a que dispondrás de un espacio individual podrás realizar varias tareas al mismo tiempo ahorrando tiempo. Y si a eso sumamos las continuas promociones y descuentos, tanto en tiempo como en repuestos, más ventajas para ti.

 

2.- Hobby: para muchas personas la mecánica es un hobby, una actividad con la que disfrutan. Y alquilando un box pueden dar rienda suelta a su pasión por el motor.

 

3.- Todo lo necesario: tendrás a tu disposición todo lo que puedas necesitar para reparar tu mismo tu vehículo, desde herramientas, zona de trabajo hasta maquinaria.

 

4.- Comodidad: cada usuario dispondrá de un box de mecánica individual y con elevador para que trabajes cómodamente.

 

5.- Recambios: cada vez que reserves tu box de mecánica podrás encargar todos los repuestos que necesites y los tendrás a punto para el día reservado.

 

6.- Variedad: en Repara Tu Vehículo podrás realizar la mayor parte de las reparaciones mecánicas. Todo dependerá de tus conocimientos.

 

7.- Asesoramiento gratuito: si te pones a hacerlo tú mismo es porque sabes pero si en algún momento dudas, nuestro equipo estará siempre a tu lado para asesorarte.

 

8.- Seguridad: en nuestros centros trabajarás con total seguridad, siempre que sigas las indicaciones que te dará nuestro equipo. Recuerda que la seguridad comienza por uno mismo.

 

9.- Flexibilidad: en Repara Tu Vehículo dispones de un horario muy amplio de lunes sábado. Si trabajas de tarde o noche podrás reparar tu vehículo por la mañana. Y si tienes turno de mañana podrás trabajar en nuestros centros hasta las 21:30h de lunes a viernes. Y como los sábados es cuando la mayoría de las personas disponen de más tiempo también abrimos, de 9:30 a 15:30h.

 

10.- Medio Ambiente: acudiendo a uno de nuestros centros de alquiler de boxes te aseguras de que los residuos generados por la reparación de tu vehículo son recogidos y tratados por empresas especializadas en la gestión de residuos.

MANTENIMIENTO BASICO REPARA TU VEHICULO

Si te ves capacitado para llevar el mantenimiento básico de tu vehículo tú mismo, visita cualquiera de nuestros centros de alquiler de boxes de mecánica en Granada, Murcia, Santander o Bizkaia, y nuestro equipo de profesionales te informará de primera mano y resolverá todas tu dudas. Ya sabes, en Repara Tu Vehículo, otra mecánica es posible.

¡LOCALIZA TU CENTRO DE ALQUILER DE BOXES!

 

 

Dejar un comentario