Otra mecánica es posible.
No hace mucho tiempo las personas aficionadas a la mecánica, que sabían hacerlo ellas mismos, reparaban sus vehículos en la calle, en lonjas, polígonos o incluso en el campo. Y muchas de ellas lo hacían de forma deficiente, o un tanto artesanal pero con mucha creatividad, al no contar con todas las herramientas necesarias. Además esa actividad generaba malestar, ruidos y residuos. Las instituciones poco a poco han ido legislando sobre este tema llegando a sancionar esta actividad si se hace en la vía pública, o por deshacerse de los residuos de manera irresponsable contaminando el medio ambiente.
Los tiempos han cambiado, y afortunadamente la concienciación por mantener en óptimas condiciones nuestro medio ambiente y nuestro parque móvil crece cada día. Muchos aficionados a la mecánica reclamaban espacios preparados para estas tareas. Y escuchando esta demanda, en 2009 nace Repara Tu Vehículo, franquicia líder de alquiler de boxes de mecánica. Una propuesta de alquiler de boxes mecánicos que pone a disposición del usuario todo lo necesario para hacerlo uno mismo.
A continuación te vamos contar cuáles son las 10 ventajas de alquilar un box de mecánica y hacerlo tú mismo, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos.
-
Lo primero que hay que hacer es llevar un correcto seguimiento del mantenimiento que hay que realizar a nuestro vehículo. Es decir, hay que saber cuándo y qué cambiar en nuestro vehículo según el tiempo o los kilómetros realizados.
-
En segundo lugar, hay que saber hacerlo. Para realizar el mantenimiento básico de un vehículo hay que tener ciertos conocimientos sobre las tareas a llevar a cabo. Si un usuario quiere realizar tareas más complejas y no se ve capacitado puede contar con nuestro servicio de mecánica.
-
En tercer lugar, lo más fácil, reservar tu box de mecánica y encargar los repuestos necesarios. Tras ello acude el día y hora concertados, y a disfrutar.
Si ya lo tienes claro, te contamos cuáles son las 10 ventajas de alquilar un box de mecánica y hacerlo tú mismo.
1.- Ahorro: si sabes hacerlo, reparar tu mismo tu vehículo te supondrá un gran ahorro. Dependiendo de tu pericia y conocimientos tardarás más o menos tiempo, pero podrás llegar a ahorrar más de un 60% respecto a un taller tradicional. Además gracias a que dispondrás de un espacio individual podrás realizar varias tareas al mismo tiempo ahorrando tiempo. Y si a eso sumamos las continuas promociones y descuentos, tanto en tiempo como en repuestos, más ventajas para ti.
2.- Hobby: para muchas personas la mecánica es un hobby, una actividad con la que disfrutan. Y alquilando un box pueden dar rienda suelta a su pasión por el motor.
3.- Todo lo necesario: tendrás a tu disposición todo lo que puedas necesitar para reparar tu mismo tu vehículo, desde herramientas, zona de trabajo hasta maquinaria.
4.- Comodidad: cada usuario dispondrá de un box de mecánica individual y con elevador para que trabajes cómodamente.
5.- Recambios: cada vez que reserves tu box de mecánica podrás encargar todos los repuestos que necesites y los tendrás a punto para el día reservado.
6.- Variedad: en Repara Tu Vehículo podrás realizar la mayor parte de las reparaciones mecánicas. Todo dependerá de tus conocimientos.
7.- Asesoramiento gratuito: si te pones a hacerlo tú mismo es porque sabes pero si en algún momento dudas, nuestro equipo estará siempre a tu lado para asesorarte.
8.- Seguridad: en nuestros centros trabajarás con total seguridad, siempre que sigas las indicaciones que te dará nuestro equipo. Recuerda que la seguridad comienza por uno mismo.
9.- Flexibilidad: en Repara Tu Vehículo dispones de un horario muy amplio de lunes sábado. Si trabajas de tarde o noche podrás reparar tu vehículo por la mañana. Y si tienes turno de mañana podrás trabajar en nuestros centros hasta las 21:30h de lunes a viernes. Y como los sábados es cuando la mayoría de las personas disponen de más tiempo también abrimos, de 9:30 a 15:30h.
10.- Medio Ambiente: acudiendo a uno de nuestros centros de alquiler de boxes te aseguras de que los residuos generados por la reparación de tu vehículo son recogidos y tratados por empresas especializadas en la gestión de residuos.
Si te ves capacitado para llevar el mantenimiento básico de tu vehículo tú mismo, visita cualquiera de nuestros 7 centros de alquiler de boxes de mecánica en Granada, Murcia, Santander, Reus o Bizkaia, y nuestro equipo de profesionales te informará de primera mano y resolverá todas tu dudas. Ya sabes, en Repara Tu Vehículo, otra mecánica es posible.
¡LOCALIZA TU CENTRO DE ALQUILER DE BOXES!
Dejar un comentario