Nuevas promociones de primavera en Repara Tu Vehículo

Publicado en: Promociones | 2

 promociones primavera repara tu vehículo

Alquila tu box de mecánica y ahorra con nuestras promociones de primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos animamos más a salir, a hacer excursiones, a viajar… Y en muchos de esos desplazamientos utilizamos nuestros vehículos. Desde Repara Tu Vehículo, franquicia líder en alquiler de boxes de mecánica, queremos que tengas una primavera segura. Por ello, lanzamos tres interesantes promociones para que puedas poner tú mismo tu vehículo a punto en nuestros centros de alquiler de boxes de mecánica con unas ventajas sorprendentes.

¡Otra mecánica es posible!

 

 

  • PROMOCIÓN 1: Tienes a tu disposición 15 minutos de alquiler de box de mecánica totalmente GRATIS al adquirir el aceite y filtro de aceite.

PROMOCIÓN PRIMAVERA 2018 15 MINUTOS copia

 

  • PROMOCIÓN 2: Te ofrecemos 30 minutos de alquiler de box de mecánica GRATIS para tareas un poco más complejas, tan sólo comprando el aceite, filtro de aceite y de combustible. Y recuerda que tienes nuestro asesoramiento gratuito.

PROMOCIÓN PRIMAVERA 2018 30 MINUTOS copia

  • PROMOCIÓN 3: Consigue un 25% de descuento en el alquiler de tu box de mecánica comprando los recambios que necesites en Repara Tu Vehículo.

PROMOCIÓN PRIMAVERA 2018 25% DESCUENTO copia

 

Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar estas tres promociones en todos nuestros centros de alquiler de boxes de mecánica, en Albolote (Granada), Reus, Santander, Basauri, Iurreta, Barakaldo y Murcia.

PROMOCIÓN PRIMAVERA 2018 TRES PROMOS copia

Aprovecha nuestras promociones de primavera y pon tu vehículo a punto. Elige tu centro de alquiler de boxes de mecánica, reserva tu box y… ¡disfruta! ¡Esta primavera viaja seguro!

2 Comentarios

  1. Alfredo
    | Responder

    Hola!! Me gustaría saber el box tiene elevador para moto? Así como si se puede comprar filtro de aceite en vuestro local, imagino que el aceite si

    • reparatuvehiculo
      | Responder

      Hola Alfredo.

      Cada centro tiene un equipamiento diferente según la fase en la que se encuentre. Te sugerimos que llames directamente a tu centro Repara Tu Vehículo más cercano para resolver esta cuestión. Sobre la compra de recambios comentarte que puedes hacerla sin ningún problema pero debes realizar el encargo a la hora de reserva el box.

      Aquí tienes los datos de contacto: https://www.reparatuvehiculo.com/centros-alquiler-boxes-mecanica/

      Un saludo

      Repara Tu Vehículo

Dejar un comentario