Nuevas promociones de verano en Repara Tu Vehículo

Publicado en: Promociones | 0

promociones verano repara tu vehiculo alquiler boxes mecanica

¡Prepara tu coche para el verano!

 

¡Ya está aquí el verano! Sol, buen tiempo, vacaciones y viajes. Si te vas a poner en marcha a lo largo de los meses de verano no dejes el mantenimiento de tu vehículo para última hora. En Repara Tu Vehículo, franquicia líder de alquiler de boxes de mecánica, te damos la oportunidad para que, si sabes de mecánica, realices tú mismo las tareas de mantenimiento de tu vehículo con un gran ahorro para tu bolsillo.Y para disfrutar de nuestras nuevas promociones de verano tan sólo tienes que llamar y reservar tu box de mecánica en tu centro Repara Tu Vehículo más cercano.

¡Otra mecánica es posible!

 

Estas son nuestras promociones de verano válidas de junio a agosto:

  • PROMOCIÓN 1: Te ofrecemos 15 minutos de alquiler de box de mecánica totalmente GRATIS comprando el aceite y filtro de aceite para tu vehículo.

PROMO RTV VERANO 2018 15 MINUTOS REPARA TU VEHICULO ALQUILER BOXES MECANICA

 

  • PROMOCIÓN 2: Disfruta de 30 minutos de alquiler de box de mecánica GRATIS por adquirir en tu centro Repara Tu Vehículo el aceite, filtro de aceite y filtro de combustible.

PROMO RTV VERANO 2018 30 MINUTOS REPARA TU VEHICULO ALQUILER BOXES MECANICA

 

  • PROMOCIÓN 3: Llévate un 25% de descuento en el alquiler de tu box de mecánica al comprar los recambios que necesites en nuestros centros Repara Tu Vehículo.

PROMO RTV VERANO 2018 25 DESCUENTO REPARA TU VEHICULO ALQUILER BOXES MECANICA

Disfruta estas tres promociones (no acumulables) en todos nuestros centros de alquiler de boxes de mecánica en Granada, Santander, Basauri, Iurreta, Barakaldo y Murcia. No dejes pasar estas promociones de verano y pon tu vehículo a punto. Elige tu centro de alquiler de boxes de mecánica, reserva tu box y… ¡disfruta! ¡Este verano viaja seguro!

   PROMO RTV TRES VERANO 2018 REPARA TU VEHICULO ALQUILER BOXES MECANICA

 

¡LOCALIZA TU CENTRO DE ALQUILER DE BOXES!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *