Promoción de lanzamiento en Repara Tu Vehículo Murcia

Publicado en: Corporativo, Promociones | 0

Oferta lanzamiento repara tu vehiculo murcia

Gran éxito de acogida en nuestro nuevo centro de Murcia

Hace poco más de un mes un nuevo centro de alquiler de boxes de mecánica de Repara Tu Vehículo llegaba a Murcia. Tras muchos meses de estudio, planificación y trabajo se hacía realidad. Y la acogida por parte de los aficionados a la mecánica de esta localidad ¡ha sido impresionante!

alquiler boxes mecánica Murcia Repara Tu Vehículo
¡Nuestro primer cliente! Mucha afición entre la gente joven en Murcia.

 

Han sido muchas las personas que ya se han pasado por nuestro nuevo centro de alquiler de boxes de mecánica en Murcia desde su inauguración. Algunos venían con mucha curiosidad, a conocer este nuevo concepto de taller mecánico donde el usuario es el protagonista. Otros sin embargo, lo tenían muy claro, se acercaban directamente a realizar las operaciones mecánicas que tenían en mente: cambio de aceite y filtros, neumáticos, cambio de amortiguadores… Cada uno según sus conocimientos y necesidades.

alquiler boxes mecánica Murcia Repara Tu Vehículo
Vehículos de todo tipo en nuestro nuevo centro de alquiler de boxes en Murcia.

 

Algo que nos han destacado los usuarios que nos han visitado, y que saben de mecánica, ha sido que mediante la fórmula del hazlo tú mismo en Repara Tu Vehículo pueden disfrutar de su hobby, la mecánica, con seguridad, a su ritmo, y contando con todo lo necesario para ello, además de lograr un importante ahorro. Pero sin duda dos de las cosas que más han valorado han sido, la posibilidad de adquirir los recambios a precios muy competitivos y el asesoramiento gratuito que ofrecen nuestros profesionales.

 

Y para premiar esta gran acogida por parte de los aficionados a la mecánica en Murcia lanzamos una irresistible promoción para que ahorres y disfrutes de la mecánica.

¡Te ofrecemos un 50% de descuento en el

alquiler de tu box de mecánica en Murcia!

Promoción lanzamiento Repara Tu Vehículo Murcia

 

No dejes pasar esta oportunidad. Reserva tu box en el teléfono 868 700 543 y pásate a conocer tu nuevo centro de alquiler de boxes de mecánica en Murcia.

 

Otra mecánica es posible. ¡Reserva tu box!

 

Dejar un comentario