Promoción de verano en alquiler de boxes de mecánica

Publicado en: Promociones | 0

repara tu vehiculo reus alquiler boxes

Nueva promoción de verano para pongas tu coche a punto y ahorres.

Desde Repara Tu Vehículo, la franquicia líder en alquiler de boxes de mecánica, te proponemos una nueva promoción de cara al verano. Si te gusta la mecánica y sabes hacerlo tú mismo, ahora poner tu coche a punto te saldrá más económico. Este verano, ¡evita averías!

 

Hemos lanzado una promoción triple de verano que vas a poder disfrutar de julio a septiembre de 2017 en todos los centros de alquiler de boxes de mecánica de Repara Tu Vehículo: Iurreta, Barakaldo, Basauri, Burgos, Santander, Granada, Reus y Murcia.

 

  • PROMOCIÓN 1: Si tienes que realizar el cambio de aceite a tu vehículo, esta promoción es para ti. Por la compra del aceite y filtro de aceite podrás obtener 15 minutos de alquiler de box de mecánica totalmente GRATIS.

 

Repara tu vehiculo alquiler boxes mecanica promociones verano 15 minutos

 

  • PROMOCIÓN 2: Si necesitas cambiar, además del aceite y filtro, el filtro de combustible, ¡esta es tu promoción! Aprovecha los 30 minutos de alquiler de box de mecánica GRATIS para realizar otras operaciones mecánicas en tu coche.

Repara tu vehiculo alquiler boxes mecanica promociones verano 30 minutos

 

  • PROMOCIÓN 3: ¿Necesitas realizar un cambio de pastillas y discos de freno por ejemplo? Es la ocasión ideal para hacerlo. Con esta promoción obtendrás un 25% de descuento en el alquiler de box de mecánica. Y recuerda que tenemos todo tipo de recambios al mejor precio.

Repara tu vehiculo alquiler boxes mecanica promociones verano recambios

No lo dejes pasar. Aprovecha nuestras promociones y pon a punto tu vehículo. Elige tu centro de alquiler de boxes de mecánica, reserva tu box y ¡disfruta! Este verano viaja seguro. ¡No te pierdas nuestros consejos!

Repara tu vehiculo alquiler boxes mecanica promociones verano

Dejar un comentario