Nuevo triunfo de Jon Grenabuena en drift

Publicado en: Equipos | 1

Jon Grenabuena logra el segundo puesto en el I Trofeo Slalom Drift de Miranda de Ebro.

El pasado sábado 8 de agosto y tras una intensa semana de preparación y reparaciones en su vehículo (BMW E36 Berlina 325i), nuestro piloto patrocinado Jon Grenabuena logró el segundo puesto en el I Trofeo Slalom Drift dentro de la categoría Amateur.

Jon Grenabuena I Trofeo Slalom Drfit Miranda Ebro 3

El evento comenzó con los entrenamientos oficiales por la mañana seguido de la manga clasificatoria desde primera hora de la tarde y la batalla final. Finalmente Jon Grenabuena tuvo que batirse contra otro participante de la categoría Profesional logrando el segundo puesto. Este evento, puntuable para el Campeonato de Castilla y León,  fue organizado por  el Automóvil Club Mirandés y se celebró en el Circuito Antonio Vadillo en el Polígono de Bayas de la localidad burgalesa.

Jon Grenabuena I Trofeo Slalom Drfit Miranda Ebro 3

Queremos felicitar a Jon Grenabuena por este triunfo en particular y por toda su excelente trayectoria. ¡Felicidades!

Repara Tu Vehículo, primera franquicia en alquiler de boxes de mecánica, patrocina a la jóvenes promesas del mundo del motor. Si tienes un equipo en alguna de las zonas donde tenemos presencia y buscas patrocinador contacta con nosotros.

Fotos: MMS / Diana Santos Fotografía / Banana Drift

  1. […] Y también ha sido un año muy bueno en cuanto a nuestros equipos patrocinados. Todos ellos han hecho un excelente trabajo apoyados por nuestra marca Repara Tu Vehículo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *