Asier Tejado Slalom Cabezon de la Sal trofeo

Nuevo triunfo de Asier Tejado

Publicado en: Equipos | 0

El pasado domingo 2 de agosto Asier Tejado quedó en tercera posición en clase Trasera en el VII Slalom MRM celebrado en la localidad cántabra de  Cabezón de Sal. El piloto patrocinado por Repara Tu Vehículo logró además en 11º puesto en la clasificación general.

 Asier Tejado Slalom Cabezon de la Sal

El evento, organizado por MRM Racing, se desarrollo en el Polígono Industrial de Las Navas de Cabezón de la Sal, y fue la cuarta cita de esta modalidad en el calendario cántabro. En él participaron 46 pilotos en las clases 1, 2 y Trasera. Las mangas de entrenamiento comenzaron a las 12 del mediodía y las oficiales a partir de las 15h. Tras ellas el resultado final fue el siguiente: El primer puesto en la clase 1 fue para Roberto López Cagigal (Peugoet 205), seguido por Miguel Curto (Peugeot 205) y José A. García (Opel Tigra). En la clase 2 Borja González (Peugeot 205) se llevó el triunfo. El segundo y tercer puesto correspondieron a Alberto Saiz (Citroen AX GT) y José María García (Citroen AX GT). Y el podium para la categoría de Trasera fue para Raúl Pérez (BMW M3 E36), seguido por Manuel Rodríguez (BMW 325 E30) y en tercer puesto nuestro piloto patrocinado Asier Tejado (BMW 325 E36).

Asier Tejado Slalom Cabezon de la Sal BMW

De parte de todo el equipo que formamos Repara Tu Vehículo queremos felicitar a Asier Tejado por este triunfo y por el gran trabajo que está realizando. ¡Felicidades!

Repara Tu Vehículo, primera franquicia en alquiler de boxes de mecánica, patrocina a la jóvenes promesas del mundo del motor. Si tienes un equipo en alguna de las zonas donde tenemos presencia y buscas patrocinador contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *