Novedades en Repara Tu Vehículo Reus

Publicado en: Corporativo | 2

Repara Tu Vehiculo Reus Alquiler boxes mecanica

Nuestro centro Repara Tu Vehículo de Reus ya calienta motores.

Tras varios meses de estudio, planificación e intenso trabajo un nuevo centro de la franquicia líder en alquiler de boxes Repara Tu Vehículo está a punto de abrir sus puertas. Este nuevo proyecto viene impulsado por el emprendedor Víctor Villanueva, un profesional muy relacionado con el mundo del motor desde hace años.

Repara Tu Vehículo Reus Alquiler boxes mecanica

Las nuevas instalaciones se sitúan en el Polígono Industrial H-6, Calle Paletes nº 2 de Reus. El centro Repara Tu Vehículo de Reus cuenta con 700 m² repartidos en 7 boxes totalmente equipados y con elevadores de hasta 3500 kg. Hemos pensado también en los vehículos más voluminosos, y para ellos disponemos de un elevador especial para autocaravanas y vehículos grandes de hasta 5000 kg.

Repara Tu Vehículo Reus Alquiler boxes mecanica
Maquinaria de última generación.

 

Repara Tu Vehículo Reus Alquiler boxes mecanica

Elevadores de 3500 kg y 5000 kg.

En cada centro Repara Tu Vehículo dispones de todo lo necesario para la puesta a punto de tu vehículo, maquinaria, herramientas, zona de trabajo, repuestos… Y además cuentas con el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales. Muy pronto os daremos más información sobre la fecha de apertura del centro Repara Tu Vehículo en Reus. Dentro de poco vas a poder alquilar tu box y poner a punto tu coche tú mismo en tu localidad.

Si quieres formar parte de nuestra franquicia ahora tienes la oportunidad. ¡Contacta con nosotros!

2 Comentarios

  1. Miguel
    | Responder

    esta super fina esta franquicia, quisiera entablar conversaciones a ver como se logra acceder a una para imnovar aca en venezuela se que la cosa esta dura aca pero se puede lograr el objetivo y me gustaria mucho poder contar con ustedes para lograrlo

    • reparatuvehiculo
      | Responder

      Hola Miguel.

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Te respondemos por email.

      Un saludo

      Repara Tu Vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *