Cómo utilizar agua como combustible para tu coche

Publicado en: Tecnología | 2

aquamotor

Científicos de la Universidad de Hammersmith en Inglaterra crean un innovador sistema que va a revolucionar el mundo del motor.

Tras más de 10 años de investigación la pasada semana hacían público el proyecto AQUAMOTOR. Según sus promotores este nuevo sistema permite utilizar el agua corriente del grifo como combustible en el motor de cualquier tipo de vehículo, tanto diésel como gasolina.

Este sistema, basado en el fenómeno químico magic trick, realiza la transformación del agua, a través de diversos filtros de partículas de ozono y piedras de sílice enriquecido, en un líquido denominado por sus creadores como liar water. La instalación de AQUAMOTOR es muy sencilla ya que apenas mide 3 x 3 cm. Se coloca en la entrada del depósito de combustible sustituyendo al tapón tradicional. Tan sólo debemos llenar el depósito de combustible con agua pasando el chorro por el AQUAMOTOR.

aquamotor 3

Según el director del proyecto AQUAMOTOR, el profesor J.R. Liarman, «la idea de este sistema pretende eliminar por completo la polución generada por los vehículos a motor en todo el mundo y poner a disposición de los usuarios un método de ahorro efectivo».

Tras las pruebas realizadas en diferentes tipos de motores se ha constatado que incluso la potencia del motor puede llegar a aumentar en hasta un 20%. Si quieres adquirir AQUAMOTOR puedes hacerlo desde este enlace a un precio de promoción de 50€ más gastos de envío.

Fuente: IbelieveItallPress

2 Comentarios

  1. Victor
    | Responder

    Buena broma jajaja ojalá llegue el día que podamos repostar del agua del grifo.

    • reparatuvehiculo
      | Responder

      Gracias Víctor. Puede que llegue algún día .

      Repara Tu Vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *