Promociones para empresas y autónomos en Iurreta y Barakaldo

Publicado en: Promociones | 0

boxes Repara Tu Vehículo

Promociones mecánica rápida para autónomos y empresas

 

Si eres autónomo, si tienes una empresa, si cuentas con flota de vehículos, ¡esto te interesa! Desde Repara Tu Vehículo, franquicia líder de alquiler de boxes de mecánica hemos creado una nueva línea de negocio para todos nuestros centros y queremos darla a conocer. Desde hace unos meses venimos ofreciendo, además del alquiler de boxes y la venta de recambios, el servicio de mecánica rápida. Muchos usuarios tienen conocimientos básicos de mecánica y realizan ellos mismos sus operaciones de mantenimiento, pero no tienen la suficiente seguridad y confianza como para realizar operaciones más complejas. ¡No hay problema! Sepas o no de mecánica, si te preocupa el mantenimiento de tu vehículo, ahora puedes disfrutar en todos nuestros centros nuestro servicio de mecánica rápida, ofrecido por nuestros equipo de profesionales.

 

¡Pero aún hay más! Como emprendedores conocemos perfectamente los retos a los que se enfrentan los autónomos y las empresas en el día a día. Y por ello hemos creado estas dos promociones específicas para nuestros centros de Iurreta y Barakaldo en Bizkaia con el objetivo de facilitar el mantenimiento de tus vehículos de empresa a precios muy ajustados.

 

  • Te ofrecemos un 50% en mano de obra en reparaciones de mecánica rápida para empresas con 3 o más vehículos. ¡Y además te hacemos la revisión Pre-ITV!

 

  • Te ofrecemos un 10% de descuento en mano de obra en reparaciones de mecánica rápida a los trabajadores de tu empresa, y además hacemos tu  revisión Pre-ITV gratis.

 

  • Si eres autónomos te ofrecemos un 10% de descuento en los recambios que adquieras en nuestro centro Repara Tu Vehículo de Barakaldo o Iurreta.

 

PROMOCIONES RTV BARAKALDO AUTONOMOS EMPRESA

 

PROMOCIONES REPARA TU VEHÍCULO IURRETA AUTONOMOS EMPRESA

Llama ya a nuestro centro Repara Tu Vehículo de Barakaldo (944 904 728o de Iurreta (946 817 914) e infórmate. 

 

¡Ahorrar con Repara Tu Vehículo es muy fácil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *