Repara Tu Vehículo patrocina el III MotorShow de RetroClásica Bilbao

Publicado en: Corporativo, Equipos | 4

RETROCLASCICA BILBAO REPARA TU VEHICULO 2015

¡RetroClásica Bilbao ya está aquí!

La cita anual con el mundo del motor en RetroClásica Bilbao arranca este viernes 13 de noviembre y tendrá lugar hasta el domingo día 15. A lo largo de tres jornadas los aficionados al motor tendrán la oportunidad de acercarse hasta el BEC en Barakaldo para ver, oír y tocar cientos de viejas glorias de la carretera.

cartel retro bilbao 2015

La quinta edición de RetroClásica Bilbao contará en esta ocasión con la presencia de más de 175 stands de marcas, recambios y todo lo relacionado con el automóvil clásico. Además los visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor. Repara Tu Vehículo, primera franquicia de alquiler de boxes, ha querido sumarse a esta gran iniciativa patrocinando el III MotorShow de RetroClásica Bilbao. 

cartel motorshow 2015

Una treintena de los mejores pilotos vascos medirán su habilidad al volante durante el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre. El evento contará con la presencia de 4 campeones de España: Miguel Fuster, campeón de rallys asfalto, Amador Vidal de tierra, Jesús Ferreiro de Clásicos y Víctor Álvarez de autocross. Todos ellos se enfrentarán al elenco de pilotos autonómicos en las diferentes categorías.

Asier Tejado Repara Tu Vehículo

El programa deportivo se divide en dos jornadas. La primera de ellas se diputará el sábado y será el turno de las semifinales, mientras que el domingo se celebrarán las finales de cada modalidad. Nuevamente, los pilotos se enfrentarán en eliminatorias por parejas, en un circuito ‘meta contra meta’. El III Motorshow contará con diferentes categorías: turismo con Tracción Integral, Trasera o Delantera, Karts, Kart Cross y CM.

Asier Tejado Repara Tu Vehículo

La representación de Repara Tu Vehículo vendrá a cargo del piloto Asier Tejado que participará en la categoría de Traseras con su BMW 325 E36 como ya lo hiciera en la pasada edición.

Asier Tejado Repara Tu Vehículo

El III MotorShow contará con un aforo de 1.500 plazas sentados además de la zona “pelousse». El acceso al pabellón nº 1 del BEC será libre con la misma entrada para Retro Clásica Bilbao.

¡Atento!

Si quieres acudir a esta cita desde Repara Tu Vehículo sorteamos 2 entradas VIP (1 por persona) que te darán acceso especial al III MotorShow. ¿Te apetece acudir? Haz clic en «Participar» y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil! El viernes 13 a las 23h anunciaremos los ganadores.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte! ¡Nos vemos en el MotorShow!

4 Comentarios

  1. Jon
    | Responder

    .espero que me toque!

  2. Jon
    | Responder

    Me encanta el motor asíque…espero que me toque!

    • reparatuvehiculo
      | Responder

      Gracias por participar Jon.

  3. […] 2015 ha sido un año de grandes noticias para nosotros con el crecimiento de nuestra franquicia y nuestros centros, la nueva presencia de nuestra marca en Reus (Tarragona) y el patrocinio de diversos eventos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *